Hej, jag Thomas T.
Hur jag reser
Mitt resefordon
Husbil (upp till 7,5 m)
januari 2026
Lovely people. Delighted to host them. They are welcome anytime.
januari 2026
Alles super. Sehr nette Menschen!! Wir wünschen noch eine ganz tolle Reise!!
januari 2026
Bona gent , simpatics correctes i amables , bona companyia !
januari 2026
Thomas y Valerie son una pareja muy simpática junto a su pequeña bebé. Ellos se han mostrado totalmente respetuosos, educados y discretos. Nos ha encantado tenerlos en nuestro jardín y ojalá los podamos volver a ver. Les deseamos un fantástico viaje! 🫶
augusti 2025
Alles bestens, sehr netter Kontakt, gerne sehen wir uns wieder
Star Distribution
5.0
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%