TT

Hej, jag Thomas T.

Hur jag reser

Mitt resefordon

Husbil (upp till 7,5 m)

Dawn W

januari 2026

Lovely people. Delighted to host them. They are welcome anytime.

Luis Miguel R

januari 2026

Alles super. Sehr nette Menschen!! Wir wünschen noch eine ganz tolle Reise!!

Josep F

januari 2026

Bona gent , simpatics correctes i amables , bona companyia !

Pilar C

januari 2026

Thomas y Valerie son una pareja muy simpática junto a su pequeña bebé. Ellos se han mostrado totalmente respetuosos, educados y discretos. Nos ha encantado tenerlos en nuestro jardín y ojalá los podamos volver a ver. Les deseamos un fantástico viaje! 🫶

Steffen E

augusti 2025

Alles bestens, sehr netter Kontakt, gerne sehen wir uns wieder

Star Distribution

5.0

Recensioner från gäster ( 7 )

5

100%

4

0%

3

0%

2

0%

1

0%