Hola, soy Timo H
Acerca de mí
Somos Janika y Timo. Nos encanta viajar, ver y experimentar todo lo que podamos. Nos interesa la fotografía, la buena comida y el senderismo. Con nuestra tienda de techo, tenemos máxima flexibilidad y disfrutamos durmiendo al aire libre cuando hace buen tiempo.
Traducido con el Traductor de GoogleHablo los siguientes idiomas:
Cómo viajo
Yo viajo
Con mi pareja
Mi compañero animal
Ninguno
Mi vehículo de viaje
Coche & Tienda de Techo
Cómo acampo
Mi experiencia de camping
Principiante
Yo acampo
Generalmente de 4 a 6 semanas al año
Mis países favoritos
Hallo liebe Janika & Timo, vielen Dank für euren Besuch bei uns auf der Sötenicher Mühle. Schön das ihr da wart. Wir hoffen euch hat es bei uns gefallen. Gerne dürft ihr uns jederzeit wieder besuchen kommen, ihr wart tolle Gäste. Allzeit gute Fahrt. Beste Grüße aus der Eifel Steffi & Stefan
Due super ospiti, giovani, molto cordiali e simpatici! Alla prossima e buon viaggio!
Ragazzi simpatici, gentili e cordiali. Ottimi ospiti. Consigliati.
Unkompliziert und sympathisch :) Gerne jederzeit wieder!🤗
Leider hat es aufgrund des Wetters nicht geklappt. Wahnsinnig liebevolle und zuvorkommende Camper. Freue mich auf das nächste Mal..
Star Distribution
5.0
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%